Freddy Galvis comienza a producir

23 Mar 2021 15:00 UTC

El venezolano Freddy Galvis lideró la ofensiva de los Orioles de Baltimore este lunes en la derrota ante los Piratas de Pittsburgh 6 carreras a 5. Galvis en una jornada productiva, remolcó la primera rayita de los Orioles en el segundo episodio, con imparable que trajo al plato a Austin Hays. El criollo volvió a […]
Freddy Galvis comienza a producir

El venezolano Freddy Galvis lideró la ofensiva de los Orioles de Baltimore este lunes en la derrota ante los Piratas de Pittsburgh 6 carreras a 5.

Galvis en una jornada productiva, remolcó la primera rayita de los Orioles en el segundo episodio, con imparable que trajo al plato a Austin Hays.

El criollo volvió a responder en el cuarto capítulo con doble al jardín central para traer nuevamente traer a la registradora al estadounidense Hays.

El venezolano de 31 años culminó la jornada de 3-2 y exhibe promedio de .296, con 4 remolques en la primavera.

Anthony Santander también vio acción en ese compromiso (2-0, 2 BB), junto a Yolmer Sánchez que no tuvo éxito en tres apariciones en el plato.

Leer también: César Hernández no para de batearhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=141555&action=edit

Lider

Continuar en Noticias Barquisimeto