Francisco “Frasso” Solórzano se recupera de la COVID-19 tras dura batalla contra la enfermedad – Venezolana de Televisión

0 Shares
0
0
0

El comunicador social Francisco “Frasso” Solórzano  se encuentra en plena recuperación luego de su dura batalla contra la COVID-19 que lo mantuvo varios días en terapia intensiva, este martes se realizó de nuevo la prueba PCR, de la cual salió libre, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta temporal en la red social Twitter @AquiConErnesto.

Villegas  dio fe de la recuperación de Frasso y manifestó una inmensa alegría por recibir su primera videollamada tras días en terapia intensiva, “un milagro en el Día de la Virgen del Valle”.

Asimismo, agradeció también el milagro, imposible de obrar,  al personal de salud que lo atendió: “médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud. ¡Vaya mi gratitud y reconocimiento”.

El pasado 1 de septiembre, el ministro Villegas informó en su usuario de Twitter sobre el estado de salud de Frasso quien se encontraba convaleciente por haber contraído la enfermedad.

 31  Vistas

También te pueden interesar