#FOTOS Usuarios cerraron el centro de Barquisimeto por falta de gasolina #16Ago – El Impulso

0 Shares
0
0
0

La escasez de gasolina empeora todos los días, las colas de usuarios a la espera de la llegada de una gandola con combustible se alargan en extensión y en tiempo, pues ya hay algunas que presentan filas desde hace al menos 8 días.

Este domingo a propósito de esta situación, conductores y usuarios que esperaban gasolina en la estación de servicio de la carrera 18 con calle 29 decidieron protestar cerrando el paso por esta importante arteria vial del centro de la ciudad.

La espera por más de 6 días exacerbó la molestia de los usuarios que duermen, comen y viven en una cola en esa zona.

Los usuarios atravesaron sus vehículos en medio de la vía cerrando completamente el paso en la Carrera 18 desde la calle 29 hacia la Av. Vargas.

Cabe destacar que el sábado el G/B Enrique José Arocha Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, aseguró que en la entidad no se permetirán usuarios pernoctando en las estaciones de servicio si en ellas no hay gasolina.

“No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio, no vamos a permitir que una vez que se consuma el combustible de una determinada estación la gente permanezca durante horas a espera de la siguiente”, dijo el jefe de la Zodi Lara el sábado.

También te pueden interesar