[FOTOS] La casa que Kris Jenner vendió por 15 millones de dólares – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Kris Jenner: la casa que la matriarca vendió por 15 millones de dólares

Kris Jenner sigue demostrando su habilidad para los negocios. Ahora, vendió una de sus muchas propiedades: la mansión de Hidden Hills. La casa se encuentra justo enfrente de la casa de Kim Kardashian y Kanye West y su tamaño es similar al de la mansión Jenner.

Compró la casa en 2017 por poco menos de 10 millones de dólares. Desde entonces ha conseguido aumentar su valor. Para ello contó con la ayuda de profesionales como: Waldo Fernández y Kathleen y Tommy Clements. Así ha conseguido venderla por 15 millones de dólares, tal y como confirma Variety.

“Curioso resulta descubrir que, quien ha adquirido el inmueble, ha sido Katharina Harf, la hija menor del gurú de la cosmética Peter Harf, quien compró la línea de cosmética de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, por 600 millones de dólares”, indicó el medio.

La mansión de Kris Jenner cuenta con un terreno de 5.000 metros cuadrados. Tiene seis habitaciones y ocho baños y está equipada con todo lo que cualquier persona puede necesitar a lo largo de su vida.

Interior de la casa de Kris Jenner, vendida por ‘Realtor.com’. (Cortesía)
Interior de la casa de Kris Jenner, vendida por ‘Realtor.com’. (Cortesía)
Interior de la casa, vendida por ‘Realtor.com’. (Cortesía)

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar