Fotos / Kamala Harris compró arepas en Doral, Florida – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Al llegar a Florida en un vuelo privado, se desplazó junto a su esposo al restaurante de arepas Amaize, enclavado en la ciudad de Doral.

Por: 
EFE / Agencias

La  candidata demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, este jueves 10-S estuvo acompañada en su visita a Miami de su esposo, Doug Emhoff, que ha dejado su trabajo como abogado para acompañarla durante la campaña electoral.

Nada más llegar a Miami en un vuelo privado, ambos se desplazaron al restaurante de arepas   Amaize, enclavado en la ciudad de Doral, donde viven muchas personas  de Venezuela.
 

Allí pudo hablar con algunos de los clientes deslizando algunas palabras en español como “gracias” o “mi esposo”.

El restaurante venezolano de comida rápida está a pocas cuadras del campo de golf del presidente Donald Trump en Doral.

“Bienvenido a Doral-zuela”, le dijo a Harris uno de los clientes, Carlos Ganeo.

En el estacionamiento del local partidarios del presidente Donald Trump enarbolaban banderas y pancartas. Una de esa personas dijo a los periodistas que Harris representa “el socialismo y el comunismo”, el mensaje en el que Trump está haciendo hincapié en esta campaña.

En estas elecciones “hay muchos temas importantes, hay mucho en juego”, le dijo Harris a un hombre que se acercó a saludarla y le dijo “Biden es la solución para el país”.

Doral es el lugar preferido del presidente Trump para sus encuentros con los exiliados venezolanos y cubanos que lo apoyan por su política de mano dura con los regímenes de los dos países.

 

También te pueden interesar