FOTO: Los campeones mundiales de los pesos pesados Tyson Fury y Anthony Joshua se encuentran cara a cara aunque no para pelear – RT en Español

Existe la posibilidad de que suban al cuadrilátero en 2021 para definir al campeón mundial indiscutido de la máxima categoría del boxeo, pero antes cada uno deberá enfrentar dos peleas contra sus retadores obligatorios.

Existe la posibilidad de que suban al cuadrilátero en 2021 para definir al campeón mundial indiscutido de la máxima categoría del boxeo, pero antes cada uno deberá enfrentar dos peleas contra sus retadores obligatorios.

Los boxeadores británicos Anthony Joshua y Tyson Fury se encontraron casualmente en las calles de Marbella (Málaga, España) mientras disfrutaban de sus vacaciones y en medio de los rumores de la tan esperada pelea entre ambos por la unificación del título de los pesos pesados.

Joshua se topó con el coche que conducía Fury mientras caminaba por la exclusiva zona de Puerto Banús. Tyson se detuvo, bajó la ventanilla de su vehículo y mantuvieron una breve charla. Aunque se desconoce sobre qué hablaron, Joshua inmortalizó la inesperada e improvisada reunión en una fotografía que compartió en Twitter.

Los púgiles son actualmente los reyes de la máxima categoría de este deporte, reuniendo entre los dos los cinturones de todas las asociaciones que incluye: Fury posee el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que su compatriota es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

VIDEO: La contundente advertencia de Tyson Fury a Deontay Wilder mientras entrena fuertemente para la revancha

Aunque existe la posibilidad de que suban al cuadrilátero en 2021 para decidir quién es el campeón mundial indiscutido de los pesos pesados, antes cada uno deberá enfrentar dos peleas contra sus retadores obligatorios.

Por un lado, Fury deberá superar el tercer capítulo de su duelo con Deontay Wilder a final de año y, probablemente, defender su reinado ante Dillian Whyte a principios de 2021, aseguró el mes pasado el canal ESPN. Por otra parte, Joshua defenderá sus títulos contra el búlgaro Kubrat Pulev dentro de unos meses y luego podría medirse al ucraniano Oleksandr Usyk, como retador obligatorios de la OMB, subraya el medio deportivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!