Fortnite Temporada 4: un cómic de Thor y Galactus detalla cómo comienza – AS

0 Shares
0
0
0

El 22 de agosto de 2020 se activó dentro de Fortnite Battle Royale la primera parte de un cómic que detalla cómo comenzará la Temporada 4. En este cómic, dos personajes de Marvel, Thor y Galactus, deben evitar el Invierno Negro, la muerte de todo. Esto sería el evento del final de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os enseñamos todas las páginas del cómic a medida que van siendo reveladas justo debajo:

Fortnite: así es el cómic de Thor y Galactus que detalla cómo comenzará la Temporada 4

Desde Epic Games siempre han sabido cómo crear expectación de cara a cada nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Suelen hacerlo revelando varios teasers o imágenes promocionales antes de que comience dicha temporada. Para el estreno de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, que empezará el jueves 27 de agosto, han decidido mostrar lo que vendrá durante la Temporada 4 mediante cómics de Marvel dentro del juego, dado que Epic llegó a un acuerdo con esta compañía para hacer que esta nueva temporada sea temática de superhéroes de La Casa de las Ideas. Todos los días, comenzando por el 22 de agosto, hasta el 26, se revelarán dos nuevas páginas del cómic.

Día 1 – Páginas 1 y 2 del cómic

Parte 1: Galactus llega a Asgard para avisar a Thor de que debe consumir cinco planetas especiales para obtener la fuerza suficiente para parar el Invierno Negro: la muerte de todas las cosas. Thor y Galactus parten en busca de estos planetas, pero tras consumir uno de ellos, Galactus se distrae con una anomalía en el espacio, y sale detrás de ella. Thor busca ayuda.

Consecuencia en el escenario: una grieta aparece sobre Rincón Rencoroso.

Teaser del día 1:

«El Heraldo ha encontrado La Isla.

Ha dado comienzo el preludio de la Guerra. Experimenta la Parte 1 en el juego ahora…

#FortniteSeason4 27.8.2020»

En el teaser aparece la letra N.

Nota del autor: esta noticia irá siendo actualizada a medida que todas las páginas del cómic de Thor y Galactus vayan estando disponibles dentro de Fortnite Battle Royale.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]