Fortnite Temporada 3: los coches se retrasan unas semanas – AS

0 Shares
0
0
0

Los coches, que tendrían que haber llegado a Fortnite Battle Royale el pasado martes 21 de julio con el parche 13.30, finalmente se retrasarán unas semanas. Así lo anunció Epic Games en un tuit en la cuenta oficial de Fortnite de Twitter. Os contamos todo lo que sabemos con respecto a este hecho, que ha tenido lugar durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: los coches se retrasan

Epic Games utilizó la cuenta oficial de Twitter de Fortnite para publicar el siguiente tuit:

Imitando un anuncio oficial de la compañía ficticia “No Sweat Insurance“, que en España se tradujo como “No Pasa Nada“, Epic anunció que la inclusión de los coches se retrasaría unas semanas porque No Sweat Insurance habría requisado los vehículos para una inspección a fondo. En otras palabras: todavía tienen que realizar los cambios, ajustes y arreglos necesarios para que, cuando los coches sean añadidos a Fortnite, no haya problemas graves.

Los coches debían haber sido añadidos al juego el martes 21 de julio con el parche 13.30. De hecho, esta misma semana, el 24 de julio, hubo cambios en el mapa que beneficiarían a estos nuevos vehículos de tierra; la nueva bajada del nivel del agua finalmente conecta por tierra la parte sudoeste de la isla, por la cual podrían transitar los vehículos con total libertad de haber sido introducidos al juego.


fortnite capitulo 2 temporada 3 coches camiones retraso cuando llegan

El sudoeste de la isla se ha conectado por tierra con el cambio del mapa del 24 de julio

Epic Games no dio una fecha concreta de la inclusión de los coches en Fortnite Battle Royale, por lo que, por ahora, toca simplemente esperar, y estar pendientes de los canales de información oficiales y de la comunidad de datamining del juego. En Meristation estaremos pendientes de cualquier cambio o novedad al respecto, y os informaremos en consecuencia en cuanto sepamos algo más.

Fuente: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]