Fortnite: sigue estos pasos para obtener el emote de “Ímpetu” gratis – ELIMPARCIAL.COM

0 Shares
0
0
0

Fortnite ofrece a los jugadores una serie de emotes que expresan toda clase de emociones durante la partida, uno de ellos indica un estado de soberbia al abatir a tu contrincante. Algunos son buscados fervientemente por algunos jugadores que están hasta dispuestos a comprar cuentas para obtenerlos

El valor de una cuenta puede ser determinado por el contenido en el inventario, desde skins o emotes difíciles de conseguir. En este caso hablaremos del emote “ímpetu” que hará su debut en un evento denominado “We the people”.

El sitio web de Fortnite anuncio el próximo evento “We the People” dentro del apartado de “Fiesta Campal”. Este se celebrará el día 28 de julio durante la noche y te asegurará llevarte el emote “Ímpetu”. 

“¡Todos los jugadores que asistan a la proyección de We the People en Fortnite el 28 y 29 de julio recibirán gratis el gesto Ímpetu! Este gesto se modeló usando el baile enviado por Michael Mejeh, el ganador del concurso #EmoteRoyaleContest. Michael y su hermano Jamie coreografiaron juntos este baile que rebosa de energía. ¡Inicien sesión en Fortnite entre el 27 de julio y el 29 de julio a las para recibir este gesto gratis!”




Hora del evento We the People en latinoamérica

Este evento tomará lugar dentro de “Fiesta Campal” durantela noche. Estos son los horarios para nuestra región el día 28 de julio:

  • Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México: 18:00 hrs.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 19:00 hrs.
  • Argentina y Uruguay: 20:00 hrs.

¿Qué es “We the People”?

Esta será la segunda ocasión en este mes que el evento “We the People” aparecerá dentro de Fortnite. La primera edición de esta serie de charlas fue el día de la independencia de Estados Unidos, el día 4 de julio, y se emitió una serie de conversaciones que reúnen a una coalición de atletas y artistas para inspirar y empoderar a los jóvenes adultos a tomar medidas contra la crisis de supresión del voto que afecta de manera desproporcionada a las comunidades negras.
 

En esta nota

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]