Fortnite presentó las Batallas de la Comunidad y estas son las reglas que debes seguir – IGN Latinoamérica

0 Shares
0
0
0

Fortnite ha anunciado el inicio de las Batallas de la Comunidad, un nuevo evento que les dará a los jugadores la posibilidad de ganar una buena cantidad de paVos.

¡Desde el 17 hasta el 27 de julio, los participantes de las Batallas de la comunidad se unirán a sus creadores de contenido favoritos y competirán entre ellos al completar misiones en el juego! Batallas de la comunidad cuenta con 30 de sus creadores favoritos. Elijan a su equipo y trabajen juntos para llegar a la cima de la tabla de clasificación y obtener monedas V.

De esta manera, desde hoy 17 de julio podrán seleccionar a un creador, unirse a su equipo y conseguir puntos para el equipo al completar misiones que pueden ser jugar, eliminar oponentes o conseguir una victoria campal. Se indica que cada equipo tendrá un límite de 5000 miembros, y si no entran al principio, quedarán como fans del creador y tendrán otras oportunidades de integrarse al grupo.

Cuando finalicen las Batallas de la Comunidad el 26 de julio, los miembros de los tres mejores equipos de creadores recibirán premios, tal como pueden ver a continuación:

  • Equipo en primer lugar: 500 paVos
  • Equipo en segundo lugar: 400 paVos
  • Equipo en tercer lugar: 300 paVos

Podrán seguir el progreso de su equipo en el sitio web, donde podrán consultar las tablas de clasificación de creadores, individuales y estadísticas.

Reglamento de las Batallas de la Comunidad

Podrán participar los jugadores de 13 años de edad o más con una cuenta de Epic válida que residan en los siguientes países: México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Brasil y Portugal.

Si un jugador o fanático elegible es menor de edad, deberá tener permiso de uno de los padres o el tutor legal para poder participar, y los empleados y representantes de Epic Games y sus familiares directos no podrán ser elegibles.

Para participar en el Desafío deben ingresar en este enlace y seguir las instrucciones de inscripción en uno de los Equipos. Después de inscribirse deben vincular su cuenta de Epic y seleccionar su método preferido para recibir las Tareas del Desafío.

Fortnite está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en consolas, PC y dispositivos móviles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]