Fondos de cobertura cripto y regulaciones para la minería: las malas criptonoticias de la semana – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

0 Shares
0
0
0

Ha sido una semana difícil para Bitcoin esta semana. El precio de Bitcoin ha bajado un 5% en los últimos siete días para caer por debajo de 10,400 dólares. Podría rebotar pero si continúa bajando, podría caer por debajo de 10,000 dólares y peligrosamente acercarse a la brecha CME.

Una señal de que el precio podría caer aún más ha sido un descenso en el número de direcciones de Bitcoin que contienen un solo Bitcoin. Han alcanzado el nivel más bajo de los últimos cuatro meses. Pero Tyler Winklevoss todavía piensa que Bitcoin es mejor que el oro, y el CEO de Microstrategy Michael Saylor ha pasado de ser un bajista a ser un alcista. Su compañía compró recientemente casi 16,800 Bitcoins en 74 horas, gastando unos 175 millones de dólares. Paypal también es bajista. La empresa de pagos está trabajando en una forma de permitir a los comerciantes aceptar criptomonedas.

En Brasil, el gestor de fondos Hashdex ha llegado a un acuerdo con Nasdaq para lanzar el primer fondo de activos cripto cotizados en bolsa del mundo. El fondo cotizará en la Bolsa de Valores de las Bermudas. Y mientras Hashdex profundiza en el comercio cripto, la empresa de procesamiento de carne JBS está usando blockchain para monitorear su cadena de suministro y asegurar que ninguno de sus proveedores está criando ganado en tierras deforestadas ilegalmente.

Australia también ve una oportunidad de asegurar los suministros de alimentos con blockchain. La plataforma de la cadena de suministro agrícola respaldada por el gobierno, Entrust, utilizará Hedera Hashgraph para asegurar que el vino de la región del Valle de Clare no sea falsificado.

En Rusia, el gobierno ha dicho que dará prioridad al desarrollo de las tecnologías blockchain, mientras que en Venezuela, el gobierno de Maduro ha emitido un decreto para regular la minería de criptos. Los mineros del país ahora necesitan una licencia.

En caso de que te interese comprar un país, una nueva asociación entre Upland y Tilia, los creadores de Second Life, permite a los jugadores vender su propiedad virtual y convertir el dinero digital en dinero fiat. Alternativamente, puedes quedarte en Bakersfield. Un fan de Bitcoin Cash ha estado dejando pegatinas por toda la ciudad con códigos QR, haciendo posible que la gente descargue regalos de hasta 500 dólares en la criptomoneda. El “Hombre de Bitcoin de Bakersfield” está tratando de fomentar la adopción de criptomonedas.

El “Hombre Bitcoin”, o “Bitcoin Man” ya ha regalado 1,100 dólares y planea regalar otros 2,000 dólares, pero el airdrop de 28,000 tokens MEME ha ayudado a subir el precio del token hasta 1,175 dólares. Los regalos se hicieron por lotes de 250 tokens cada uno.

Craig Wright podría haber tenido algo de esa suerte esta semana. El impostor de Satoshi perdió un alegato para un juicio sumario e irá a juicio en enero en una demanda de mil millones de dólares contra Bitcoin. Y finalmente, Brock Pierce espera hacerlo mejor. El ex niño estrella de los Mighty Ducks y multimillonario de Bitcoin ha conseguido llegar a 15 estados en su carrera hacia la presidencia. Cree que la criptomoneda es la cura del siglo XXI para los problemas del siglo XXI de Estados Unidos.

Escucha la versión en audio aquí:

Joel Comm es un pionero de Internet, autor best seller del New York Times, orador futurista y coanfitrión de The Bad Crypto Podcast. Es una forma elegante de decir que escribe palabras, dice cosas y le encanta jugar con criptomonedas.

Los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados aquí son solo del autor y no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista y opiniones de Cointelegraph.

No dejes de leer: 

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …