Florentino ya huele la sangre en el City: va directo a por su presa – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Se trata de un jugador que está rompiendo todos los registros habidos y por haber del fútbol inglés. El canterano del Manchester City Charlie McNeill lleva más de 600 goles marcados desde que iniciase su andadura en las categorías inferiores del club celeste. Se dice pronto y nuestro protagonista tarda poco en marcarlos, 600 goles con menos de 17 años…

Es por ello que el conjunto de Manchester le ha ofrecido su primer contrato como profesional esta misma semana, de cara a asegurarse su participación en el primer equipo en los próximos años y alejar a otros posibles depredadores de su joya. Pero las alarmas han saltado en el Etihad Stadium cuando el chaval les ha dicho que ese contrato no lo firma por considerarlo insuficiente desde el punto de vista económico. 

Es entonces cuando, una serie de presidentes en Europa, han olido la sangre y se han lanzado, arropados por sus secretarías técnicas, a por la joya de la corona inglesa. Y en esa carrera por hacerse con el próximo killer del futuro el líder absoluto es Florentino Pérez. El presidente blanco hace ya algunos años que vio, antes que nadie, que el futuro de los clubes como el Real Madrid pasaba por fichar a los jugadores más jóvenes de lo que se venía haciendo hasta entonces porque los clubes tradicionales (todos menos los clubes estado del Manchester City y el Paris Saint Germain) ya no se tendría dinero para ficharlos en el punto álgido de su carrera.

El buen hacer del Real Madrid con los Vinicius, Martin Odegaard, Rodrygo, Asensio, Valverde y compañía puede convencer a Charlie McNeill de que la Fábrica blanca es el lugar perfecto para terminar de formarse como futbolista. Y es que ser el posible heredero de Karim Benzema es algo que motivaría a la casi totalidad de futuros delanteros del mundo. El City ya sabe que las depredadores acechan y que no tendrán reparo alguno en lanzarse a por su presa a la mínima oportunidad.

También te pueden interesar