Florentino Pérez tiene un sustituto de Zidane explosivo y en la recámara – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Zinedine Zidane, que conoce al Real Madrid mejor que nadie, sabe que la realidad del conjunto blanco es tan volátil como los éxitos y el presente, que se olvidan y fugan al día siguiente. De ahí que no le sorprende que empiecen, tras la eliminación de Champions League ante el Manchester City, a salir nombres como posibles sustitutos en su puesto. Algunos son los de siempre (Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri, José Mourinho, Míchel…) pero otros son nuevos y concuerdan con Florentino Pérez y el tipo de entrenador que le gustaría que dirigiese al equipo.

Y uno concretamente llama mucho la atención por el nombre, su pasado y su presente y su estilo de juego. José María Gutiérrez ‘Guti’ es de los nombres principales que han saltado a primera línea de la opinión pública una vez se haya filtrado que está entre los candidatos favoritos por el presidente para sustituir, siempre hipotéticamente, al míster francés si este se fuera o el Madrid decidiera prescindir de sus servicios.

Otro que suena para el Madrid como recambio a Zidane es Raúl González Blanco, actual entrenador del Real Madrid Castilla en la Segunda División B del fútbol español. Sin embargo así como a Raúl ya se le ha introducido en el organigrama del club merengue, en Guti se confía más por su experiencia y trato con jugadores profesionales, donde su última etapa la desarrolló en el UD Almería.

Ni qué decir tiene que además de canteranos, ambos son leyendas vivas del Real Madrid y no solo conocen el club a la perfección, sus exigencias, bondades y cargas, sino que poseen el carisma para conquistar el corazón de la afición. En este sentido, Guti también ha hecho carrera como entrenador en el seno del Real Madrid, donde estuvo en las categorías inferiores blancas y conquistó múltiples éxitos, sobre todo con el primer equipo juvenil, con el que logró la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

También te pueden interesar