Florentino Pérez prepara 120 millones por el sustituto de Gareth Bale – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid está buscando una salida a un Gareth Bale que cada día que pasa parece más fuera de la dinámica del equipo. De hecho, solo hay que verlo en el banquillo durante los últimos partidos para ver que el delantero galés no tiene demasiadas ganas de jugar más para Zinedine Zidane.

Por ese motivo, Florentino Pérez ya le estaría buscando un sustituto y en cuanto consiga colocarlo, ya sea mediante traspaso o mediante la carta de libertad, el presidente del Real Madrid parece que se lanzara a por un jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane: el inglés Jadon Sancho.

 

El futbolista del Borussia Dortmund fue votado por el entrenador francés para el premio a mejor joven del mundo por encima incluso que Vinícius y Rodrygo. Algo que sorprendió a más de uno, pero realmente fue un guiño de Zidane a un jugador que le gustaría tener en su equipo en el futuro.

El Manchester United es el principal candidato para hacerse con su fichaje, sin embargo, si finalmente se quedan sin poder disputar la Champions League el próximo curso (algo que se ha complicado con la retirada de la sanción sobre el Manchester City de Pep Guardiola) podría poner las cosas más sencillas al Real Madrid.

Los ingleses, aún así, parece que van a apostar fuerte por su contratación y es por ese motivo que habrían puesto incluso a seis jugadores en venta para poder hacer caja y luchar por el fichaje de uno de los jugadores jóvenes con mayor potencial del fútbol mundial, algo que ha demostrado en sus dos temporadas con el Borussia de Dortmund, donde ha enseñado a todos que Pep Guardiola se equivocó al no querer darle la alternativa en el primer equipo del Manchester City cuando tuvo la ocasión de poder hacerlo.

También te pueden interesar