Florentino Pérez pone 60 millones para traer a la alternativa de Pogba – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Para el Real Madrid de Florentino Pérez, la opción Paul Pogba se ha hecho imposible con los acontecimientos de las semanas recientes. El francés era el preferido de Zinedine Zidane para renovar el centro del campo merengue, sin embargo, el técnico estaría de acuerdo con una alternativa de la Serie A italiana que costaría menos y posee mucha calidad técnica.

La dirigencia merengue esperaba hasta el último suspiro al campeón del mundo, no obstante, la decisión de renovar con el Manchester United es prácticamente un hecho, esto a pesar de la recomendación de Mino Raiola de marcharse.

Ahora, en la consideración de los blancos el mejor posicionado para reforzar la plantilla es Christian Eriksen. El danés se ha encontrado en el Inter de Milán un lugar de difícil adaptación y buscaría salir este mismo verano. Antonio Conte tampoco pondría demasiada resistencia, pues no lo ve con el perfil para su esquema de juego.

Eriksen fue una posibilidad real para el Madrid hace algunos meses, pero se terminó descartando por la existencia de otras prioridades. Esta vez, el club estaría dispuesto a realizar una oferta formal.

Florentino Pérez ofrecería 60 millones de euros por el pase de Eriksen, quien le costó tan solo 20 millones al Inter durante la ventana de pases invernal pasada.

Florentino Pérez ajusta la plantilla de Zidane

Si bien es cierto que el club blanco no tiene un gran presupuesto para fichajes en este mercado, Florentino buscaría afinar algunos puntos frágiles en la plantilla de Zidane para darle oxígeno por una temporada más. Esto antes de que el club pueda volver a contar con el potencial económico de otrora para fichar galácticos de renovación.

El interés de Florentino Pérez y la dirección deportiva por Eriksen, se produce por Luka Modrić, que, a pesar de estar viviendo su tercera juventud en el equipo de Zizou, no se puede pasar por alto que está por cumplir 35 años de edad en una posición muy demandante físicamente. ¿Terminará siendo la mejor alternativa de Pogba?

 

También te pueden interesar