Florentino Pérez pierde una batalla que lamentará una década entera – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Kai Havertz era el hombre que todos buscaban en Europa en este mercado. El alemán es deseado por toda Europa. Su talento está fuera de toda duda, pero además el jugador ha demostrado que es capaz de ser regular y de rendir siempre a un nivel alto. Eso, a su edad, es algo que demuestra que está listo para dar el siguiente salto. El Madrid le quería, Florentino le deseaba y Zidane le había encontrado hueco en la plantilla, pero no había dinero para pagar por él ya. Havertz parecía que iba a esperar al verano que viene para ser blanco pero el Chelsea ha apretado por él y desde Inglaterra esperan que esta semana se anuncie su fichaje a cambio de unos 75 millones de euros.

El Chelsea va en serio

El equipo inglés va con todo en este mercado de fichaje. Han apostado por gastar una buena cantidad de dinero y formar un equipo que sea capaz de luchar por todos los títulos en juego. Desde la Champions hasta la Premier, el objetivo ahora mismo es volver a ser el Chelsea de principios de este siglo. Un equipo temible y que olía a campeón cada año.

El Chelsea ha firmado a Timo Werner y Ziyech antes de acabar la temporada y ahora el fichaje de Havertz hace todos miren de manera diferente al equipo inglés. El proyecto de Román Abramóvich va tomando forma y ahora mismo parece ser el único equipo de Europa con dinero para gastar. ¿Va a vender a algún jugador para compensar tanta compra? De momento no, pero jugadores como Kanté están en el mercado y él mismo lo sabe.

El Real Madrid ha perdido uno de los objetivos más importantes que manejaba. Para muchos el no firmar a Havertz es un error que va a arrastrar Florentino durante la siguiente década, pues sacarle luego de Londres puede ser imposible. La mala suerte se ceba con el Madrid.

También te pueden interesar