Florentino Pérez no le fichará: la pieza de la que se olvida completamente – Don Balón

0 Shares
0
0
0

En la historia del Real Madrid, hay muchos fichajes frustrados, que muchos jugadores explican a posteriori. Porque, por un motivo o por otro, hay cracks que están a punto de aterrizar, pero, a última hora, todo se tuerce, y finalmente queda en nada. Hace poco, por ejemplo, salió a la luz el contrato que Robert Lewandowski iba a tener, pues su acuerdo con Florentino Pérez estaba cerrado.

El internacional polaco es uno de los ejemplos más recientes y más sorprendentes que ha habido. Porque no siempre las cosas salen bien, y pueden ocurrir miles de imprevistos, a pesar de que todo esté finiquitado. Lesiones, ofertas más elevadas económicamente hablando, espantadas… y también juega un papel muy importante la presencia de los entrenadores.

Hay muchos futbolistas que, al ver el cambio de técnico, han preferido irse a otro lado, o seguir donde están. O, directamente, que sea el propio DT el que lo echa todo de por tierra, pues no le ve hueco en sus planes. Y eso es precisamente lo que ha hecho Zinedine Zidane, por dos veces, vetando la posible llegada de Donny Van de Beek al Santiago Bernabéu.

El verano pasado, cuando estaba todo pactado, y el internacional holandés iba a llegar por 55 millones de euros, desestimó la idea. Porque prefería ahorrarse ese dinero, y centrarse en Paul Pogba, del Manchester United, que al final tampoco pudo llegar. El Ajax de Ámsterdam tenía intención de seguir respetando el trato, pero pide que le den una respuesta rápido. 

Y el Madrid ya se la ha dado. Si quieren negociar con otros equipos por el centrocampista de 23 años, puede hacerlo sin ningún tipo de problema o inconveniente. Porque no tienen intención de mover un solo dedo para hacerle hueco, y más, tras el regreso de Martin Odegaard, desde la Real Sociedad, Dani Ceballos, desde el Arsenal, y Oscar Rodríguez, desde el Leganés.

Van de Beek no vestirá de blanco.

También te pueden interesar