Florentino Pérez lo tiene cerrado y vendrá si sale Gareth Bale – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino Pérez ha encontrado un apoyo que no estaba en los planes para este verano en la búsqueda de un fichaje. La incorporación tendría cierta dependencia a la salida de Gareth Bale, quien desde hace meses vive en una dimensión paralela a la del equipo blanco.  

El fichaje que se ha puesto a tiro para el Real Madrid es el de Raheem Sterling. Esto gracias a la presencia de Adidas en la ecuación. Y es que la compañía multinacional alemana tomaría el control del patrocinio del atacante jamaicano con nacionalidad inglesa, ya que su contrato con Nike vence el 31 de julio y no piensa renovarlo.

Desde Inglaterra afirman que Adidas sería el principal componente para mover a Sterling de Manchester hasta Madrid. 

El acuerdo con la nueva marca sería inminente y solo se estaría esperando a que se cumplan los plazos legales para que la firma se estampe en el contrato. La intención de Adidas es seguir fortificando su imperio con el futbolista inglés de mejor actualidad y el gigante de la Champions.

Los 29 goles y 9 asistencias del ‘7’ de los Cityzens en la temporada 2019-20 lo han puesto en la línea de futuribles a ganar el Balón de Oro (Cuando se celebre).

Florentino Pérez enfrenta la dirección Bale para llegar a Sterling

La confusión de la contratación de Sterling se divide en el problema financiero, ya que el extremo tiene un precio de 128 millones de euros, y en la escala salarial elevada, donde entraría el caso de Bale.

El sueldo de Bale es un problema para cualquier estrella que intente fichar la Casa Blanca, por lo que será necesaria su venta previamente. El tema es que Jonathan Barnett sigue repitiendo que el galés no saldrá y que no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. Esto a causa de que no hay equipos que deseen mantenerle su salario en Madrid, ese que tiene asegurado al menos hasta el 2022.

Florentino Pérez y Adidas se unen para obtener a Sterling, pero, al final de cuentas, Bale tendrá la última jugada por hacer en el tablero del mercado. ¿Se llegará a un acuerdo de salida por el equívoco Expreso de Cardiff?

También te pueden interesar