Florentino Pérez lo rechazó ¡y ahora es una estrella del Barça! – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Pedri González es una de las grandes apuestas del Barça de cara a esta temporada. Fichado el pasado verano, por cinco millones de euros, hay muchas esperanzas puestas en él, si bien su futuro es una incógnita. Porque, a sus 17 años, aún es muy joven, y hay dudas, primero, de si ya está preparado para dar el salto a La Liga Santander. Y después, de si está mentalmente listo para la presión que supone hacerlo en el conjunto azulgrana. 

Físicamente ya ha evolucionado mucho, y ha ganado peso, y técnicamente nadie duda de sus capacidades. Porque las ha demostrado, tanto en la UD Las Palmas, club del que es canterano, y donde se dio a conocer, como en las categorías inferiores de la selección española. A pesar de su juventud, ya ha jugado 36 encuentros en La Liga SmartBank, marcando cuatro goles y dando siete asistencias.

En la pretemporada, Quique Setién, que es un gran valedor suyo, le examinará, y tomarán una decisión. Se valora muy seriamente quedárselo, aunque, si llega una oferta de cesión convincente, se le pueden abrir las puertas. Y se habla de que un club ‘top’ como el Bayern de Múnich estaría interesado en un crack comparado con Andrés Iniesta y David Silva muy a menudo. 

Pedri es un asunto de actualidad a día de hoy, y por eso, fue entrevistado recientemente. Y recordó cuando fue rechazado por el Real Madrid hace dos o tres años, en el que hizo las pruebas para ingresar a su juvenil. No le vieron preparado, y se vio obligado a regresar a las Islas Canarias. Por suerte, eso le permitió llegar al Barça, el club del que es hincha desde pequeño. 

“Hace dos o tres años fui a hacer las pruebas. Estuve una semana, pero me dijeron que siguiera trabajando, que no contaban conmigo, no me quisieron fichar” recordó.

Un error que apunta a ser histórico…

También te pueden interesar