Florentino Pérez lo manda a Alemania y será el sustituto de este crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino Pérez prepara la fórmula alemana que le ha rendido frutos en los últimos años con un crack sudamericano. La Bundesliga ha demostrado ser una prueba de fuego ideal para los futbolistas en ascenso, de modo que puedan prepararse para el reto mayor que implica jugar en el primer equipo del Real Madrid.

La dirigencia de la Casa Blanca estaría finiquitando la cesión de Reinier Jesús con destino al Bayer Leverkusen.

El Madrid ha quedado maravillado por lo que han significado las cesiones de Dani Carvajal y Achraf Hakimi, quienes evolucionaron exponencialmente al pasar por el campeonato alemán.

Los blancos todavía no le encuentran espacio a Reinier en la plantilla del primer equipo, principalmente por la dificultad de ser extracomunitario, pues Militao, Vinícius y Rodrygo ya ocupan esas plazas.

El Bayer Leverkusen tendría gran interés en Reinier, debido a que buscan reemplazo para Kai Havertz, quien cada vez está más cerca de mudarse a la Premier League con el Chelsea. De confirmarse el movimiento del brasileño, faltaría por definir si la cesión será de 1 o 2 temporadas, pues con 18 años y contrato hasta el 2026 el tiempo no es un problema.

Florentino Pérez maneja otra oferta por Reinier

Como segunda opción, Florentino ha sido contactado por el Real Valladolid de Ronaldo Nazário, club con el que existe una muy buena relación. Esta posibilidad se mantiene sobre la mesa, ya que ayudaría a que sigan corriendo los lapsos de tiempo necesarios para la nacionalización. Además, le permitiría tomar el ritmo de LaLiga de forma inmediata.

Hasta ahora es el Leverkusen quien tiene la delantera en la negociación, a falta del anuncio sobre el futuro de Havertz.

Florentino Pérez sigue gestionando las salidas temporales y definitivas para este mercado. En la lista merengue de espera para marcharse siguen nombres como: James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Jović, Lucas Vázquez y Mariano Díaz. ¿Tendrá éxito la dirigencia en alguno de estos movimientos? 

 

También te pueden interesar