Florentino Pérez lo cierra: el Real Madrid celebra un fichaje – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid espera aprovechar el descenso del Real Club Deportivo Espanyol, un equipo con el que guarda una muy buena relación histórica. Y sabe que, tras la pérdida de categoría, deberán de desprenderse de varias estrellas, que no desean jugar en La Liga SmartBank. Su salida está cantada, y, además, a un precio realmente asumible, pues tienen prisa por vender.

Florentino Pérez ya sabe de esto, y pretende aprovecharse para cerrar un ansiado fichaje. Además, ofrecerá la cesión de diversos jugadores del Castilla, para ayudar a los ‘periquitos’ en su nueva aventura, en la que esperan regresar muy pronto a la élite. Y de paso, también conseguirá que varios talentos acumulen experiencia y se fogueen, de cara a un futuro.

Volviendo a la materia de nuevas incorporaciones, el cuadro blanco ha mostrado un serio interés en hacerse con Marc Roca. Porque es una de las opciones que más gusta para reforzar el pivote defensivo, y convertirse en el relevo de Casemiro, que no tiene en la plantilla. Su cláusula de rescisión se situaba en 40 millones de euros, lo que paralizó su contratación el verano pasado.

Pero, ahora, tras el descenso del Espanyol, aceptarían su adiós a cambio de unos 25 ‘kilos’, una cantidad bastante más baja. A sus 23 años, el internacional español sub 21, que se proclamó campeón del Europeo el pasado verano, es toda una ganga. Y el Bayern de Múnich, además de otros conjuntos de la Premier League, como el West Ham o el Southampton, también se han interesado. 

Sin embargo, toda la ventaja la tiene el Madrid, que puede anunciar su contratación una vez finalice la temporada. Porque, según cuentan diversas fuentes muy cercanas a ambas entidades, las conversaciones van por buen camino, y no deberían de demorarse mucho más.

Todos se muestran optimistas.

También te pueden interesar