Florentino Pérez accede: el jugador que tiene al Madrid contra las cuerdas – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino Pérez tiene desde hace meses un caso sobre la mesa que finalmente se resolverá bien para los aficionados del Real Madrid. Y es que el conjunto blanco todavía tenía pendiente la renovación de un Sergio Ramos que este curso ha firmado su mejor año a nivel de números de toda su carrera, destacando sobre todo en la parte final de la temporada con la reanudación postcuarentena.

El futbolista se saldrá con la suya y conseguirá un contrato de más de una temporada, algo que había sido el caballo de batalla durante meses ya que Florentino Pérez no ve bien ampliar el contrato a los jugadores mayores de 30 años con más de una temporada. Sin embargo, con Sergio Ramos parece que decidirá hacer una excepción viendo su nivel superlativo de esta temporada.La noche trágica de Raphael Varane contra el Manchester City fue el detonante final para una renovación que ya estaba cerca de desbloquearse después de unos últimos meses en el que el nivel de Sergio Ramos ha estado a la altura de los mejores centrales del mundo una vez más.

El capitán madridista logró ganar peso en la negociación ganándose a la afición con goles y un nivel muy elevado que ha sido clave para la consecución del título liguero logrado este curso.

Sergio Ramos además ha sido avalado por Zinedine Zidane para su continuidad, lo que ha provocado que Florentino Pérez tenga que ceder y pese a hacerle un alto contrato al central de Camas todo hace indicar que se ahorrará dinero ya que los centrales que están en el mercado actualmente, y que pueden remplazar al central andaluz, tienen un coste superior a los 50 millones de euros, una cifra muy elevada para los tiempos actuales donde el Real Madrid está ahorrando para poder ir a por Mbappé el próximo curso.

También te pueden interesar