Florentino no solo quiere regalarle a Reinier a Ronaldo: va con otro crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Valladolid consiguió la última victoria del año y acabar la temporada con 42 puntos en el décimo tercero puesto de la clasificación. Una manera bonita de cerrar una positiva temporada en la que el equipo de Sergio González ha vuelto a demostrar que está en pleno crecimiento. Debido al buen trabajo realizado, Ronaldo recibió la felicitación por parte de Florentino Pérez que mira orgulloso como uno de sus mejores amigos en el mundo de fútbol consigue éxitos deportivos con su club. Florentino además le confirmó la cesión de Reinier para los próximos dos años y, por si fuera poco, le ofreció a otro jugador con el que el Pucela no contaba: Brahim Díaz.

Oportunidad para brillar

El pequeño jugador malagueño apenas ha tenido minutos esta temporada. Jugar en el Real Madrid no es fácil y parece que el joven jugador se ha concienciado, tras estar un año casi sin tener oportunidades, que lo mejor para él es irse cedido a un equipo de Primera donde pueda tener minutos de verdad. Ese equipo pude ser el Real Valladolid.

El conjunto pucelano busca un salto de calidad y el propio Sergio, entrenador desde hace dos temporadas y media, ha dejado caer que habrá un cambio de estilo durante el año que viene, pero para ello, recalca el catalán, que necesita una inversión y una apuesta del club que sea verdadera.

Brahim Díaz entraría en esa clase de jugadores que necesita el Pucela para crecer. La fórmula que plantea Florentino es igual a la que llevará a Reinier a vestir la camiseta blanquivioleta: una cesión por dos años con una serie de cláusulas para asegurase de que el jugador juegue una serie de minutos cada temporada.

Desde Pucela no pueden estar más ilusionados con lo que viene. El proyecto de Ronaldo va tomando forma y el club está cada vez más asentado en la Primera División. Ha llegado el momento de soñar en el Nuevo José Zorrilla.

 

También te pueden interesar