Florentino lo cerró gratis pero Zidane le ha descartado: ya no le quiere – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino Pérez está intentando firmar en el mercado jugadores a bajo coste o prácticamente regalados. No hay muchos que cumplan con todo lo que quiere el presidente blanco. Deben tener experiencia al más alto nivel, tener una edad optima, ser capaces de aguantar la presión que supone jugar en el Real Madrid… y todo esto a un precio irrisorio. ¿Hay jugadores en el mercado que cumplan estas características? La dirección deportiva había encontrado uno que además casaba con lo que quiere Zidane: era pivote y además francés, su nombre es conocido por todos, Blaise Matuidi.

Lo ha jugado todo pero a Pirlo no le gusta

El francés, internacional con la selección del gallo, ha sido el primer descarte de Andrea Pirlo. El italiano tiene muy claro cómo será su juego y que jugadores le cuadran dentro de él. Está claro que el pivote de Francia no está entre sus preferencias y se lo hizo saber a la directiva la pasada semana cuando tantearon la llegada de Pirlo si la Juventus caía contra el Lyon en octavos de final de la Champions, como así fue.

Matuidi, que este año ha jugado 45 partidos con el equipo transalpino, saldría gratis del equipo tras rescindir su contrato. Florentino recibió la llamada de un intermediario para ofrecérselo y se puso manos a la obra para cerrar su fichaje. La Juventus no puso pegas y el presidente blanco pensaba que Zidane iba a estar feliz y dar el ok, firmando un jugador que era perfecto para dar descanso a Casemiro y que le hubiera dado más versatilidad táctica. Sin embargo, el entrenador blanco dijo que no. ¿Por qué? Al parecer no le gusta Matuidi porque conduce en exceso el balón y no es capaz de encontrar líneas de pase, y cree que físicamente no es tan fuerte como parece y no gana los duelos directos. No es lo que necesitan.

Según se comenta en las oficinas del Santiago Bernabéu Florentino y la dirección deportiva se han decepcionado por el no, pero siguen trabajando para encontrar otra oportunidad como lo era la del ex del PSG. Por su parte, Matuidi parece ser que ahora va a firmar por el Inter de Miami en la MLS. Pudo ser jugador del Real Madrid esta temporada, pero Zidane ha dicho que no y no hay más que hablar. El francés marca el camino del Real.

También te pueden interesar