Florentino le da un 9 a Zidane pero el francés lo descarta sin verle llegar – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Florentino sabe que el Real Madrid necesita un 9 sí o sí y que Karim Benzema necesita un jugador que le dé descanso. El francés este año lo ha jugado prácticamente todo y está agotado física y mentalmente. ¿La solución? Firmar un nueve que realmente sí sea capaz de rendir ante la ausencia de Benzema. Luka Jovic no ha sido ese jugador, pues no encaja en la filosofía de juego del Real Madrid, y Florentino le ha querido regalar a Zidane uno que pensaba sí le gustaría al francés pero que ha sido rechazado por Zizou sin verle ni aparecer por Valdebebas: Borja Mayoral.

Un delantero haciéndose 

El canterano del equipo blanco ha estado cedido dos temporadas en el Levante y ha ido de menos a más. Pese a que no comenzó bien el año pasado esta temporada ha acabado realmente en un estado de forma espectacular. No es un delantero que haya roto aún a meter goles, ha marcado 14 en sus dos temporadas en Orriols, pero tiene movimientos de un jugador de otro nivel.

Mayoral y Benzema tienen una gran amistad. El canterano siempre ha admirado a Karim que ha sido su mentor durante muchos años, por lo que el francés no vería mal la vuelta del canterano, pero Zidane no lo ve claro y prefiere venderle con opción de recompra. No le ve capacitado para ser jugador del Real Madrid y aguantar la presión.

Mayoral, que sigue siendo muy joven pues tiene 23 años, se irá traspasado del equipo blanco y son varios sus pretendientes. El último en sumarse a la lista es el Leeds United del Loco Bielsa, que le querría para su proyecto en la Premier tras su reciente ascenso. En España el Real Valladolid sigue siendo el más interesado en un jugador que si comienza a marcar goles puede ser uno de los mejores delanteros de España.

Florentino ha fallado en su apuesta, pero seguirá intentándolo con otras, el caso es arriesgar.

 

También te pueden interesar