Florentino hunde a Zidane: ofertón aceptado de 55 millones por su 9 – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El problema para el Real Madrid derivado de este mercado de fichajes puede venir de las ofertas atractivas hacia jugadores con los que sí cuenta, ya que entraría en una dicotomía al no querer venderlos y a la vez necesitar llenar sus arcas (ante la crisis económica abierta por la Covid-19) y hacer hueco para nuevas caras. Pues bien, una de esas ofertas, a todas luces irrechazable (piensa Florentino Pérez) hace a Zidane entrar en pánico, porque la venta de su nueve que le propone su presidente supone quedarse sin recambio.

Si bien es cierto que la máxima del Real Madrid para esta ventana de fichajes de verano era que varias piezas de la plantilla debían salir para hacer hueco a nuevas incorporaciones, política que respaldaba Zizou; también lo es que algunos de esos futbolistas pueden dejar un vacío demasiado grande y de no tan fácil recambio. Y ese es el caso de este futbolista con el que desde Inglaterra se trata de tentar al Madrid.

Y es que no solo Niko Kovac, entrenador del Mónaco y ex del Bayern de Múnich, anda tras la pista de Luka Jovic y sus goles perdidos en la Bundesliga (si en Alemania su rendimiento fue excepcional, en LaLiga aún se le espera), también el nuevo Newcastle se ha fijado en el joven y poderoso nueve blanco como posible refuerzo de altura para su nuevo proyecto, y a diferencia del resto, el príncipe saudí y su fondo de inversión van con el dinero por delante.

Ni más ni menos que 55 millones de euros ofrecerían los magpies al Real Madrid por el serbio en este mismo verano, lo que a todas luces (tras la inversión del pasado verano por parte del Madrid, que abonó al Eintrach de Frankfurt 60 kilos por el delantero) es una fantástica noticia. Zidane avisa a Florentino de que no se opone tanto al acuerdo como al hecho de no contar con un nueve que sustituya a Jovic, ya que Benzema no puede jugarlo todo.

Pero si el Newcastle viene con esa millonada por delante, Jovic saldrá; ya habrá tiempo de buscar un sustituto.

También te pueden interesar