Florentino destapa por primera vez la Operación Mbappé – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid se ha visto obligado a renunciar al fichaje de Kylian Mbappé un verano más por culpa de la crisis económica que ha provocado el coronavirus en el mundo del fútbol y a las grandes pretensiones del Paris Saint Germain. Desde la capital francesa se siguen cerrando en banda en cuanto a negociar la marcha del delantero galo, obligando a los blancos a esperar hasta 2021. El propio Florentino Pérez descartaba su llegada al asumir que el Real Madrid no realizará grandes fichajes durante los próximos meses por culpa de la situación actual, a pesar de que ha dejado caer varios detalles por primera vez del plan que tienen en Chamartín para hacerse con Kylian dentro de un año.

El presidente merengue confirmaba que el Real Madrid volverá a fichar a los mejores en cuanto la situación cambie, marcando en rojo en el calendario ese verano de 2021 para firmar de una vez por todas al crack francés. En París son conscientes de que no podrán hacer nada para retener a su estrella tras recibir varias negativas a sus intentos de renovación. Kylian Mbappé acaba su contrato en el Parque de los Príncipes en 2022, obligando al PSG a negociar su venta el año que viene si no quiere perderle gratis. Un plan orquestado a la perfección desde Madrid por Florentino que comienza a ver cada vez más cerca la llegada de un nuevo galáctico a Chamartín.

Zinedine Zidane sigue soñando con contar con su compatriota entre sus pupilos lo antes posible, algo que también respalda el propio Mbappé, aunque por el momento habrá que esperar. El técnico francés no quiere distracciones en estos momentos para poder afrontar concentrados y de la mejor manera posible el enfrentamiento de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City a primeros de agosto. Los elogios de Zidane siguen poniendo rumbo a París, mientras que Kylian responde de vez en cuando con algún guiño.

El Real Madrid tendrá que preparar una cantidad muy elevada para conseguir convencer al PSG el verano que viene, dado que en París no valoran vender a su estrella por menos de 200 millones de euros. El factor diferencial del último año de contrato del delantero podría reducir esa cifran unos cuantos millones, aunque a pesar de ello se convertirá en el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco por encima de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. 2021 se presenta como la fecha clave en la que Kylian Mbappé podrá cumplir de una vez por todas su sueño de niño de vestir la elástica del Real Madrid sobre el verde del Santiago Bernabéu.

 

También te pueden interesar