Florentino chafa a Ronaldo con Reinier por el gran premio de Alemania – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Parecía que Reinier tenía un pie y medio en el Real Valladolid para la próxima campaña, algo que al cuadro pucelano le habría venido de perlas, pero el conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, está sondeando una segunda opción, ya activada, que dirige a la perla brasileña rumbo a Alemania en pos de un bien mayor para la entidad de Concha Espina, y ese no es otro que guardar una esperanza por uno de los fichajes más deseados.

Kai Havertz está cerca de cerrar un acuerdo con el Chelsea, sí, pero la discrepancia económica entre el Bayern Leverkusen, propietario del jugador, y el club londinense aún es grande, luego el Madrid, al que le ha surgido la posibilidad de ceder al BayArena, por uno o dos años, a una de sus perlas, quiere aprovechar ese vacío. Y es que Reinier, joven y talentoso centrocampista con clara vocación atacante es un bien muy preciado en Europa: hay mucha expectación con él. Florentino no quería cederle fuera, por aquello de la nacionalidad, pero esta petición germana lo cambia todo.

Ciertas fuentes en el país centro europeo aseguran que este acuerdo de préstamo responde a un pacto aún mayor en el que el Madrid se compromete a pagar al Bayern por Havertz en tres años 85 millones de euros a cambio de ciertos favores merengues: Reinier sería el primero. De ser esto cierto esto y dadas las dificultades económicas que sufren en este momento los blancos, Florentino dejaría a su amigo Ronaldo Nazário, presidente del Valladolid, sin el preciado mediapunta.

Pero para el máximo mandatario blanco adquirir a Havertz es un bien mayor. Saben, tanto él como Zinedine Zidane, que el 29 del Leverkusen lo tiene todo para ser una gran estrella mundial y también que en el momento que el mediapunta ponga un pie en suelo inglés será muy difícil contratarlo, de ahí que quieran jugar todas sus bazas en este asunto. Basta que el Leverkusen haya preguntado por Reinier para robarles la ilusión a todos los pucelanos, pero Havertz lo vale.

También te pueden interesar