Florentino a por este crack de LaLiga: pagará lo que haga falta – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid se encuentra de vacaciones tras proclamarse campeón de LaLiga Santander esta temporada. El conjunto blanco se ha tomado unos días de descanso antes de comenzar a preparar el enfrentamiento de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City. Los de Zinedine Zidane viajarán a Inglaterra con el objetivo de darle la vuelta a la eliminatoria (1-2 perdieron en el Santiago Bernabéu) y clasificarse para la fase final que se disputará a partido único en Lisboa. La directiva merengue por su parte sigue buscando refuerzos para la próxima temporada, fijándose en una de las grandes revelaciones de LaLiga como gran objetivo.

Florentino Pérez quiere que Lucas Ocampos vista la camiseta del conjunto blanco el próximo curso. El extremo argentino ha firmado una campaña excelente en el Sevilla de Lopetegui y se ha confirmado como uno de los grandes cracks de LaLiga en su primera temporada en España. Zinedine Zidane sigue buscando una pieza que encaje en el perfil derecho del ataca merengue, sumado a la marcha de Gareth Bale conformarían la ecuación perfecta para contar con el argentino en el Santiago Bernabéu. El conjunto hispalense no dejará marchar a su gran estrella tan fácil, pese a que el presidente blanco tiene varios ases bajo la manga para conseguir que las negociaciones acaben llegando a buen puerto a lo largo del mes de agosto.

La propuesta inicial del Real Madrid incluye 20 millones de euros más Mariano Díaz, un futbolista que interesa mucho en Sevilla, factor clave para conseguir convencer al cuadro hispalense. La cantidad económica no sería un problema para los de Chamartín, a pesar de que podría entrar también Sergio Reguilón en la operación para acabar de abaratar la transacción. El delantero dominicano y el regreso del lateral español ahora en propiedad terminarían por convencer a un Sevilla que pagó el verano pasado 15 millones de euros por el extremo argentino de 26 años.

Esta campaña ha explotado y podría significar que dará el salto a un grande de Europa. El Real Madrid no está solo en la carrera por firmar a Lucas Ocampos, por el que también se han interesado otros clubs como el F.C. Barcelona o el Manchester City. Hasta el momento el principal favorito es el cuadro merengue, que gracias a las estrategias de Florentino Pérez cuenta con diferentes posibilidades con las que convencer al Sevilla. El futbolista ha dado el visto bueno a su llegada a Chamartín una vez termine la participación de su equipo en la Europa League, mientras que Zinedine Zidane ya le espera en Valdebebas para la próxima campaña.

 

También te pueden interesar