Fiscalía de la Mujer investiga detención de Marco Pappa – republica.gt

0 Shares
0
0
0

La Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público (MP), investiga los motivos por los cuales fue capturado el jugador de futbol Marco Pappa Ponce.

Asimismo, el Ministerio Público informó por medio de sus redes sociales que la dependencia Modelo de Atención Integral (MAI), “se comunicará con la víctima”.

En la información trasladada por la Policía Nacional Civil (PNC), no se hace referencia a alguna agresión contra una mujer. Solo se indica que fue detenido por escandalizar en la vía pública bajo efectos de licor.

Pero la información de la Fiscalía deja entrever que pudo existir algún tipo de agresión o acoso, ya que el jugador recién contratado por el club Municipal, fue capturado en la garita de un condominio de la zona 16.

En la investigación contra Pappa participan agentes de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas (DICRI) y de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

Lo que dice el informe contra Pappa

El jugador del club Municipal, Marco Pappa Ponce, fue capturado de nuevo por la Policía Nacional Civil cuando, bajo efectos de licor, escandalizaba en la vía pública, según las autoridades.

La Comisaría 13 de la Policía, informó que el futbolista fue detenido en la zona 16, en el bulevar Acatán, frente al edificio 2021.

Las autoridades indican que Pappa fue capturado frente a la garita principal de este condominio. Se desconoce si el jugador vive en el lugar o pretendía ingresar a visitar a algún residente.

De acuerdo con la PNC, Pappa “fue sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública, violentando el toque de queda. Por tal motivo fue puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales”.

El futbolista ha sido detenido en otras ocasiones por la Policía debido a problemas de violencia contra la mujer.

También es conocido el problema que afronta con las bebidas alcohólicas, que lo ha llevado a problemas con las autoridades y en las instituciones donde ha laborado.

El Club Municipal, donde recién fue contratado, no se ha pronunciado acerca si está en riesgo la continuidad de Pappa en el equipo.

También te pueden interesar