Final Fantasy Crystal Chronicles: el director se disculpa por los problemas del multijugador – AS

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El director de la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles pide disculpas por los errores que los jugadores encontraron en el multijugador. A través de un comunicado, Araki Ryoma reconoce que trabajan para solucionar los problemas más graves en el menor tiempo posible.

Que los jugadores no pudieran entrar durante el lanzamiento se debió a la “saturación de los servidores”. Por ello, iniciaron un mantenimiento para aumentar su capacidad a partir del 29 de agosto, lo que ha permitido que hasta el momento se estabilice. “Nos gustaría lanzar actualizaciones rápidas para solventar algunos errores que los usuarios se han encontrado durante la experiencia”, comenta.

La hoja de ruta ya tiene sus notas completas. Pese a estas soluciones, el equipo pretende analizar el feedback que han recibido en estos primeros días. Esperan que comiencen a llegar entre mediados y finales de septiembre. Anunciarán más próximamente.

A continuación conoceréis qué cambios tienen localizados para el futuro más cercano.

Todas las plataformas

  • Corregido un problema en el que los jugadores contaban como jugadores que ya habían hecho reaparecer un elemento desconocido después de haber sido emparejado con otro jugadores que había completado una mazmorra en multijugador.

  • Corregido un error en el que los objetos se podían obtener de manera ilimitada.

  • Añadida la opción de omitir las escenas de jefe y drops de mirra siendo el anfitrión de la partida multijugador.

Versiones de iOS y Android

En nuestro análisis obtuvo una calificación de 6,8 sobre 10. Decíamos que esta remasterización “es una puesta a punto para las plataformas actuales sin demasiadas pretensiones”. Esta edición introduce nuevas mazmorras, objetos y enemigos a la travesía original.

Fuente: Siliconera

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