Final Fantasy 14 supera los 20 millones de jugadores, se describe el parche 5.3 Reflexiones en Crystal – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Por Stephany Nunneley,
Miércoles 22 de julio de 2020 17:30 GMT

Final Fantasy 14 Online ha superado los 20 millones de jugadores registrados en todo el mundo, y se ha publicado información sobre el Parche 5.3, titulado Reflections in Crystal.

Final Fantasy 14 La actualización 5.3 Reflections in Crystal está programada para lanzarse el 11 de agosto.

En él, puedes esperar la racionalización de la línea de misiones principal del juego original, A Realm Reborn. Además, los nuevos jugadores pueden disfrutar de la experiencia de prueba gratuita que incluirá todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward, incluida toda la serie Patch 3.x, hasta el nivel 60.

Además, todos los jugadores existentes y futuros de A Realm Reborn también tendrán acceso a la expansión completa de Heavensward y todos los beneficios que incluye.

El parche 5.3 también presenta muchas pruebas y desafíos, incluido el final de la historia de Shadowbringers, el próximo capítulo de la serie de incursiones de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse Alliance, inspirada en Nier, y más.

A continuación se detallan más detalles sobre el contenido previsto para el Parche 5.3:

Nuevas misiones del escenario principal: Se abren las cortinas para el acto final de la línea de misiones del escenario principal de los Shadowbringers mientras los Scions se esfuerzan por arrojar luz sobre la oscura trama del Elidibus Ascian.
Actualización del escenario principal de Questline: A Realm Reborn – La línea de misiones del escenario principal de A Realm Reborn se modificará para brindar a los nuevos jugadores una experiencia más racionalizada a medida que avanzan en la historia que conduce a Heavensward. Además, los jugadores podrán usar monturas voladoras para volar a los cielos en las áreas de A Realm Reborn al completar la misión The Ultimate Weapon.
Prueba gratuita ampliada: La prueba gratuita ahora permitirá a los jugadores disfrutar de un tiempo de juego ilimitado hasta el nivel 60 y también incluirá acceso al contenido de Heavensward, una raza jugable adicional (Au Ra) y tres trabajos jugables adicionales (Caballero oscuro, Astrólogo y Maquinista).
Nuevo YoRHa: Dark Apocalypse Alliance Raid – El Android 2P con túnica blanca finalmente despierta, pero también lo hace un peligro imprevisto para Komra en el próximo capítulo de esta incursión de alianza inspirada en NieR, The Puppets ’Bunker.
Salvar a la reina Actualizaciones de Questline (Parche 5.35) – Los jugadores pueden mejorar aún más las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones mientras exploran El Frente Sur de Bozjan, una nueva área donde la Resistencia de Bozjan ha comenzado la Operación Nido del Águila en un intento por recuperar la Fortaleza Alermuc del Imperio.
Nueva misión “Crónicas de una nueva era”: La tristeza de Werlyt – Como parte de la línea de misiones de la “Serie de armas”, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culmina en una batalla de eventos especiales.
Nueva mazmorra: el guante de los héroes – Todo Norvrandt se convierte en un campo de batalla a través del cual los Guerreros de la Oscuridad deben luchar en su camino. Los jugadores pueden enfrentar este nuevo desafío junto con otros aventureros, o una partida de personajes que no son jugadores, utilizando el sistema Trust.
Nueva prueba: Un nuevo y temible enemigo poseído de un poder inconmensurable surgirá para poner a prueba a Warriors of Darkness en dificultades normales y extremas.
Nuevas misiones de la tribu Bestia – Una nueva línea de misiones centrada en los artesanos con los enanos.
Nuevo juego + actualizaciones – El escenario principal actualizado de A Realm Reborn y otras misiones estarán disponibles para que los jugadores vuelvan a visitar mientras retienen su carácter y nivel actuales.
Nuevo contenido de batalla: Pruebas irreales – Los jugadores podrán desafiar versiones potenciadas de primarios existentes que estén preparados para luchar contra héroes de nivel 80. Unreal Trials contará con una pelea primaria que cambiará con cada parche, comenzando con Shiva en el Parche 5.3. Derrotar a los primarios cada semana les da a los jugadores la oportunidad de completar un nuevo mini-juego, y aquellos que emergen triunfantes reciben fichas para intercambiar por premios.
Actualización de restauración de Ishgard (parche 5.31) – La tercera fase de restauración comienza siguiendo los esfuerzos de los Skybuilders. Regresa Skybuilder Rankings, con nuevos elementos para que los jugadores creen y nuevos logros para los principales contribuyentes a los esfuerzos de restauración.
Actualizaciones de Crafter y Recolector – Nuevas entregas personalizadas, actualizaciones de House of Splendors de Rowena y una actualización del título de búsqueda de Skysteel Tools, varias actualizaciones de artesanos y recolectores. Además, se mejorará la funcionalidad de búsqueda de recetas para facilitar su uso.
La colaboración de Yo-Kai Watch regresa – El evento de colaboración de Yo-Kai Watch, Gather One, Gather All regresa a principios del 19 de agosto e incluye nuevas recompensas además.
Ajustes de trabajo para PvE y PvP, actualizaciones del sistema y más

Suscríbase al boletín VG247
¡Obtenga todos los mejores bits de VG247 entregados en su bandeja de entrada todos los viernes!

Habilite JavaScript para suscribirse a nuestro boletín

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]