Filtran material promocional del nuevo Call of Duty – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La expectativa por el nuevo Call of Duty es muy alta. La falta de información sobre el juego ha hecho que algunos fans comiencen a desesperarse y especular. Aunque todavía no hay pistas oficiales que apunten a una próxima revelación, todo parece indicar que dentro de muy poco sabremos más sobre el proyecto, incluso ya circula en Internet una imagen del logo de la nueva entrega y parece confirmar su nombre.

El destacado miembro de la comunidad de Call of Duty y reconocido informante TheGamingRevolution compartió a través de su cuenta de Twitter un par de fotografías que dejan ver que habrá una promoción que dará a los jugadores la oportunidad de ganar un año completo de puntos de experiencia al doble y para ello será necesario registrar el código de algunos productos.

Lo que resulta más interesante es que el material promocional filtrado muestra el logo de la nueva entrega de la serie y confirmaría que su nombre será Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por si te lo perdiste: el demo del nuevo Call of Duty apareció por sorpresa en la Microsoft Store.

La revelación del nuevo Call of Duty podría estar muy próxima

De acuerdo con la información, la promoción estaría activa a partir del 5 de octubre de este año, por lo que es casi una certeza que deberíamos saber del título antes de esa fecha. Además, tal como mencionan algunos usuarios, hubo una promoción similar para Call of Duty: Modern Warfare (2018), la cual dio inicio en octubre del año pasado, sólo unos días antes del estreno del videojuego, por lo que e muy probable que la nueva entrega de la serie debute en octubre de 2020. Se espera que la promoción esté disponible en estados Unidos.

Hasta el momento, Activision no ha compartido información oficial sobre la nueva iteración de la serie, por lo que, aunque el material parezca convincente, te invitamos a tomarlo como algo extraoficial.

¿Qué opinas de estos descubrimientos? ¿Cuándo crees que sea lanzado el nuevo Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte de la información extraoficial que sabemos del juego es que la campaña del juego llevará a los jugadores a través de misiones en países clave de la Guerra Fría. Si deseas saber más sobre Call of Duty, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]