Filtrado el objetivo del PSG que más indigna al Madrid y a Florentino – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Si para Kylian Mbappé Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane son referentes y espejos en los que mirarse, para Vinicíus Júnior su ídolo es Neymar Júnior, el único jugador capaz de convencerlo, quizás, de abandonar el Real Madrid. Pues bien, ahora ha salido a la luz desde Francia el interés manifiesto y descarado del Paris Saint-Germain en valerse de su estrella, su 10, para tratar de convencer al joven futbolista carioca del Real Madrid de abandonar la disciplina merengue.

Y este hecho revelado es más alarmante si se conocen los plazos, lo cuales no han sido respetados por un Nasser Al Khelaifi que tenía un pacto de caballeros con el Madrid, porque el objetivo del gigante galo es hacerse con el 25 blanco este mismo verano cueste lo que cueste. La situación ha indignado a un Florentino Pérez que había acordado contactos directos entre clubes pero a partir del verano de 2021.

Pues bien, eso no será así. El PSG intentará primero y mediante Neymar acceder a Vinicíus para asegurarle que si ficha por el equipo del Parque de los Príncipes será un faro del club de la capital de Francia en los próximos años, le ofrecerán una cantidad de dinero en salario que el Madrid no podrá igualar y que Neymar Júnior será su compañero por el tiempo que haga falta (no sabemos si la propia estrella de Brasil estará tan de acuerdo en este último aspecto)

Sea como fuere, esta temporada y sus exhibiciones sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, el Alfredo Di Stéfano y el resto de estadios en los que ha actuado Vinícius esta campaña han terminado de convencer al jeque de que el futuro del espectáculo, el dribling y el desborde es el joven futbolista del Real Madrid de 19 años. Pero el PSG deberá, además de intentar contentar a Vinícius, contactar con el Madrid, ya que el jugador tiene una cláusula prohibitiva: 700 millones de euros.

También te pueden interesar