Filtradas las primeras armas de Resident Evil Village y más detalles | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Filtradas las primeras armas de Resident Evil Village y más detalles del juego. Gracias al portal web Biohazardcast, que se ha hecho eco de ciertas informaciones lanzadas por los embajadores de Resident Evil, se han descubierto nuevos detalles de las primeras armas de Resident Evil Village. Así como nuevos detalles del juego, como los cambios relativos al inventario. Según algunas fuentes, este no será como se mostró en el vídeo de desarrollo, sino más similar a Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Tampoco se mostró ningún tipo de moneda durante la fase de beta y los enemigos tampoco soltaron ningún objeto. Pese a esto, los jugadores observaron que elementos como vasijas o cajas eran rompibles.

Además de lo anterior, se han desvelado nuevos detalles sobre las primeras armas de Resident Evil Village. Según se recoge, en la beta los jugadores contaron con una pistola (que probablemente fuera la del tráiler), una escopeta (que tal vez se obtuviera del hombre que aparecía en el mismo) y un cuchillo irrompible. También es posible que los jugadores obtuvieran ciertas armas de melé, como un hacha que se rompía después de unos pocos golpes.

Finalmente, los embajadores también han revelado más detalles de la anciana que aparece en el tráiler y que apunta a ser el nuevo Buhonero de Resident Evil 4. Según se comenta en Biohazardcast, esta anciana no es ningún enemigo y tan solo cuenta con «objetos que vender y rumores que compartir». Es posible que conozcamos más a fondo estos detalles en el nuevo tráiler de Resident Evil Village que se espera para agosto.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]