Fichajes Real Madrid | El mensaje del Rennes en el caso Eduardo Camavinga – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Ganador ya de dos títulos durante esta temporada, el Real Madrid ya tiene la mirada puesta en la Liga de Campeones. Pese a lo complicado de la empresa, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene el claro objetivo de poner las cosas muy difíciles al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea. Después, y en caso de clasificación, con tres partidos por delante, los blancos serían uno de los conjuntos a batir.

Sigue después de este anuncio

De forma paralela, varias son las informaciones acerca de cuáles son los planes desde las oficinas del club con vistas a apuntalar la que será la plantilla de la próxima temporada. Distintos nombres han ido apareciendo en escena, si bien el presidente Florentino Pérez calmó los ánimos tras la consecución del título para señalar que no se realizarán dispendios millonarios con vistas a reforzarse.

El Rennes lucha por mantener a su estrella

Uno de los grandes nombres propios sobre los que se viene hablando largo y tendido desde hace meses es el del joven talento francés Eduardo Camavinga, futbolista que apenas cuenta con 17 años y además de un notable presente tiene un futuro espectacular ante si. De cualquier modo, el fichaje del futbolista galo se presenta como tremendamente complicado de cara al próximo mercado estival.

El motivo no es otro que la postura del propio Rennes, escuadra que quiere seguir contando con su joven estrella. El cuadro bretón quiere dar forma a un proyecto de primer nivel para disfrutar de la próxima edición de la Liga de Campeones y quiere que el centrocampista sea uno de los ejes sobre los que se asiente.

Precisamente en esta dirección ha vuelto a insistir el propio presidente del Rennes Nicolas Holveck. De este modo, en declaraciones que recoge Defensa Central, el máximo mandatario ha señalado que “Nuestro mayor deseo es que se quede. Necesitamos que Eduardo tenga una gran temporada”. Parece, por tanto, que los blancos deberán esperar.

También te pueden interesar