Fichajes FC Barcelona | La opción Bernardo Silva aparece en escena – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Cerrada días atrás la adquisición de Miralem Pjanic con vistas a reforzar la medular de cara a una temporada que viene en la que no estará el brasileño Arthur (el otro protagonista del intercambio con la Juventus), el FC Barcelona mantiene abiertos distintos frentes con vistas a un mercado de fichajes que se presenta tremendamente movido.

Sigue después de este anuncio

Pocos son los jugadores de la plantilla azulgrana que tienen su futuro seguro dentro del club. Del mismo modo, varias opciones emergen en el horizonte en forma de posibles adquisiciones con vistas a mejorar distintas zonas del campo. Con el argentino Lautaro Martínez como gran objetivo con el que impulsar un ataque en el que Luis Suárez comienza a notar los años, hay otros frentes a tener en cuenta.

Una alternativa a Antoine Griezmann

Uno es el que tiene como protagonista a Antoine Griezmann. Llegado el pasado verano, el francés ha evidenciado una notable falta de adaptación a su nuevo equipo. Tanto es así que incluso algunas voces apuntan a la posibilidad de que el campeón del mundo abandone la disciplina de la escuadra de la ciudad condal a final de temporada.

Tanto es así que incluso ha comentado a especular incluso con posibles relevos. Así, Le10 Sport apunta que el FC Barcelona tiene en el punto de mira al portugués Bernardo Silva en forma de posible alternativa a Antoine Griezmann en caso que el francés diga adiós. Con un contrato que le une al Manchester City hasta 2025, y pieza clave en la escuadra inglesa (8 goles, 10 asistencias en 49 partidos esta temporada), el fichajes se presenta tremendamente complicado

También te pueden interesar