¡Fichaje sorpresa para Zidane! El jugador que Florentino Pérez le trae – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Real Madrid pronto contará con un nuevo refuerzo en sus filas. Porque, además de fichajes, también hay que tener en cuenta los jugadores que regresan de sus cesiones, que ya han expirado. El caso más significativo era el de Achraf Hakimi, que ha protagonizado dos temporadas para enmarcar en el Borussia Dortmund, convirtiéndose en uno de los mejores del planeta.

Pero eso no le ha bastado para convencer a Zinedine Zidane. Y, contra todo pronóstico, se ha marchado traspasado al Inter de Milán de Antonio Conte, que lo hizo oficial hace unas semanas. Y la misma suerte pueden correr otros, como Takefusa Kubo, al que todavía se ve muy ‘verde’, o Andriy Lunin, que, en caso de quedarse, sería el suplente de Thibaut Courtois.

Y luego, está Álvaro Odriozola. Para empezar, él regresará en agosto, después de que su equipo, el Bayern de Múnich, acabe su participación en la Champions League. Por el momento, tienen bastante encarrilado el pase a cuartos de final, tras vencer al Chelsea en la ida de octavos por cero a tres. Un encuentro en el que, como de costumbre, el vasco fue suplente.

Porque se marchó el pasado mes de enero a la Bundesliga, con la intención de sumar minutos. Pero no los ha tenido, ni mucho menos, y su rol ha sido completamente residual. Es más, se puede decir que ha jugado menos de lo que había jugado en el Santiago Bernabéu, y eso que no es nada sencillo. Por lo tanto, se puede catalogar su préstamo como un desastre.

Motivo por el que ‘Zizou’ apostaba por su venta, para sacar dinero. Pero Florentino Pérez ha sorprendido, y le ha comunicado que cuenta con el. Porque, tras vender a Achraf, no hay un jugador capaz de ser el recambio de Dani Carvajal.

Bombazo.

También te pueden interesar