Fichaje sorpresa para la Champions del Barça: Messi da el ok y será titular – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Barcelona de repente parece que ha olvidado todo lo pasado y se centra con positivad en la Champions League. Debe confirmar su pase a cuartos de final eliminando al Nápoles, con el que recordemos empató a uno en la ida en Italia, y una vez este entre los 8 mejores el Barça se ve capaz de reconquistar Europa de nuevo. ¿Cómo va a hacerlo? Hay un fichaje nuevo para la Champions con el que pretenden cambiar la dinámica del equipo: es Riqui Puig. El canterano ha sido de alta en la competición y podrá disputar como titular todos los partidos que Setién desee. Parece, visto lo visto las últimas dos semanas, que el canterano será titular y Messi así lo quiere, ya que ha comprobado que el nivel de Riqui es superlativo. 

La Masía al rescate

Riqui Puig ha sido el mejor del Barcelona en el último tercio de la competición. Su llegada ha supuesto una bocanada de aire fresco a un club que necesitaba otra vez la aportación de La Masía para volver a crecer. Además, Riqui no estará solo, puesto que como titular también se postula Ansu Fati. El extremo, que ya ha debutado en Champions y marcado un gol, pero que no lo ha hecho como titular nunca, parece que tendrá la oportunidad contra el Nápoles de lucir todas sus cualidades. Setién se encomienda a los más jóvenes en busca del milagro y así salvar su puesto.

Parece ser que el Barcelona va a recurrir a lo de siempre, a los jugadores de la casa, para intentar salvar una temporada que ha sido un fracaso absoluto. Tanto Riqui Puig como Ansu Fati deben sentir la presión en estos momentos, peor saben que están ante la oportunidad de revalidar La Masía y demostrar que el club debe volver a la política de fichajes de toda la vida: los nuevos jugadores deben llegar desde abajo y el equipo tiene que darles minutos para que su crecimiento sea total.

Ha llegado el momento de los dos jóvenes y se sienten preparados. La Masía al poder.

 

También te pueden interesar