¿Fernando Tatis Jr. sueña con jugar con los Yankees? – ALBAT

0 Shares
0
0
0

¿Fernando Tatis Jr. sueña con jugar con los Yankees?

¿Fernando Tatis Jr. sueña con jugar con los Yankees?

| EFE

A pesar de que solo ha jugado poco más de un centenar de partidos en MLB, lo que en su corta carrera ha logrado Fernando Tatis Jr. es de llamar la atención. A decir verdad, el joven pelotero nunca ha dejado que su bate se apague incluso sumando encuentros de la pasada temporada, sin embargo, ha sido en esta última semana que “El Niño” ha estado más indomable que nunca en la caja de bateo.

Sin embargo, más que lucir ese poderío ofensivo y magistral guante a la hora de defender, lo que el dominicano desea más que nada es: ganarse el respeto de sus compañeros y jugar siempre para su equipo, tal y como lo hizo un tal Derek Jeter con los Yankees de Nueva York.

Y vaya que al parecer el nacido en San Pedro de Macorís va por buen camino, pues compañeros de equipo como Eric Hosmer, experimentado primera base que presenció el debut del quisqueyano en la Gran Carpa, hace apenas unos días declaró que sin duda alguna Fernando Tatis Jr. es en la actualidad el rostro de los Padres de San Diego y cree que pronto se convertirá en la imagen de MLB.

Cuando veo a Derek Jeter, veo respeto, y eso es lo que quiero ser. Sólo un hombre que juega por su equipo. Un hombre que asume lo que tenemos. Un hombre que cargará con el equipo, que ayudará a los demás y se consolidará, hasta convertirse en pelotero franquicia.

Fueron las palabras de Tatis Jr. a Jeff Passan de ESPN, a quien el campocorto de los Padres confesó que desde que tenía 14 años quería convertirse en el “Derek Jeter dominicano”. 

Entonces… ¿Esto quiere significa que Tatís Jr. sueña con algún día vestir el uniforme de los Yankees de Nueva York?

Dejamos abierta la pregunta para que usted amable lector, saque sus propias conclusiones.

También te pueden interesar