Fernando Tatis Jr. es regañado por pegar Grand Slam, mira por qué – ALBAT

0 Shares
0
0
0

El primer Grand Slam en la carrera de Fernando Tatis Jr. en MLB quizás no será uno de sus más gratos recuerdos, pues fue duramente criticado en redes sociales por el gremio beisbolero, incluso, hasta fue regañado por Jayce Tingler, mánager de los Padres de San Diego.

Se jugaba la parte alta del octavo rollo entre Padres y Rangers cuando con cuenta de 3 bolas sin strikes y bases llenas, Tatis Jr. abanicó a una recta de 92 mph para mandar la bola detrás de la barda del jardín central-derecho, fue su primer vuelacerca en las Grandes Ligas con las bases repletas de compañeros.

Sin embargo, a muchos no gustó el comportamiento del campocorto dominicano en la caja de bateo, pues consideraron una falta de respeto al juego el hacer swing en cuenta de 3-0 y con su equipo ganando el juego por una diferencia de 7 carreras. Ante ello, el mandamás de los Rangers, Chris Woodward, fue de los primeros en criticar el accionar de “El Niño”.

Hay muchas reglas no escritas que se desafían constantemente en el béisbol de hoy. No me gustó, personalmente. Estás arriba por siete [carreras] en la octava entrada; normalmente no es un buen momento para hacer un swing 3-0. Es la forma en que todos fuimos criados en el juego. Pero, como dije, las normas se desafían a diario, así que, solo porque no me guste no significa que no sea correcto.

De igual manera, su propio mánager tampoco estuvo de acuerdo con Tatis, a quien aseguró haber regañado por lo sucedido en ese turno al bat, sin embargo también lo excusó pues sabe que aún es un pelotero muy joven en el “Big Show” que está en proceso de aprendizaje.

Es joven, de espíritu libre y concentrado. Pero es una oportunidad de aprendizaje. Para que lo sepas, muchos de nuestros muchachos tienen luz verde en cuenta de 3-0. Pero en este juego, en particular, teníamos una ventaja un poco cómoda. Eso es todo y él crecerá a partir de eso.

También te pueden interesar