Fernando Carrillo pospuso su boda poco antes de casarse – ELIMPARCIAL.COM

0 Shares
0
0
0

MÉXICO.- Hace algunos días Fernando Carrillo dio a conocer mediante el programa “De primera mano” que el 21 de agosto se casaría por el civil en Tulum con María Gabriela Rodríguez, su prometida quien es 30 años menor que él y con quien lleva seis meses de relación.

Pero parece que los planes no se dieron como ellos pensaban, pues la mañana del pasado viernes el actor anunció en “Sale el sol” que no casaría ese día.

“queríamos que estuvieran los padres de María Gabriela y no hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”, confesó el famoso. “la boda eclesiástica ya habíamos dicho que sería el 16 de diciembre, y entonces el enlace por el civil se pasará a un día más cercano a esa fecha”, afirmó.

Cabe señalar que el famoso se encuentra un poco decepcionado por la cancelación, pero emocionado de que finalmente se llevará a cabo en 4 meses.

‘’es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable, yo voy a cantar en la fiesta”, expresó.

En esta nota

También te pueden interesar