Felices los cuatro: Shannon de Lima, James Rodríguez y el vínculo con sus ex parejas – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Desde hace algunas semanas, la pareja conformada por Shannon de Lima y James Rodríguez está en boca de todos. Esto debido a los constantes rumores que giran en torno a un posible distanciamiento entre ambos.

Al inicio de la relación ente la modelo venezolana y el futbolista del Real Madrid, se especuló mucho sobre las verdaderas intenciones entre ambos, por lo que nunca dejaron de ser la comidilla de muchos.

Son pocas las imágenes en donde se les puede ver juntos a Shannon de Lima y James Rodríguez.

Conjuntamente, están las constantes críticas que reciben a diario por no publicar ninguna fotografía juntos. Esto despierta las dudas en los seguidores sobre el verdadero rumbo de la relación.

Y para complicar más el escenario, se le suman las recientes fotografías que colgó Daniela Ospina, junto a su antigua suegra y Samuel, el hijo de centrocampista colombiano, mientras disfruta de unas hermosas vacaciones de verano.

Daniela Ospina sosteniendo a Samuel, el hijo de James Rodríguez, mientras disfrutan un paseo en barco junto a sus allegados.

Pero, lo que terminó de poner la guinda a este complejo pastel fue el “like” que recibió una postal subida recientemente por la también empresaria, que hizo que las teorías se intensificaran.

Se trata de su ex esposo Marc Anthony, quien no dudó en darle un corazoncito a la postal colgada hace algunos días en su cuenta de Instagram.

La fotografía de Shannon de Lima que recibió un “Me gusta” de su ex esposo.

Este hecho fomentó los comentarios de los fanáticos, quienes admiran la capacidad de ambos para correlacionarse con sus antiguas parejas, mientras que otros siguen poniendo en tela de juicio su unión.

Mientras tanto, algunos se preguntan si la reacción que tuvo en días posteriores James a una imagen de Shannon, pese al acuerdo que mantienen de no comentar sus redes, se deba a la abierta demostración que tuvo anteriormente el cantante boricua.

También te pueden interesar