FC Barcelona | Las 3 apuestas por la juventud que aprueba Ronald Koeman – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El FC Barcelona ya prepara la nueva temporada, una vez confirmado el esperado relevo en la secretaría técnica y el banquillo. De manera que es ahora el momento en el que se suceden las especulaciones sobre los cambios que deberán venir en la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Está claro y nadie lo discute que el conjunto azulgrana necesita urgentemente movimientos en el seno de su escuadra. Y el diario Sport explica en las últimas horas que el nuevo entrenador ha aprobado la apuesta por tres jóvenes para todas las líneas.

Siguen las negociaciones por Eric García

El primero tendrá que cerrarse su fichaje, pues es Eric García. Las negociaciones para sacarlo del Manchester City continúan, como afirma este medio, ya que el nuevo preparador ha dado el visto bueno. Por tanto sigue siendo una prioridad.

Los otros dos son jóvenes que fueron fichados meses atrás y estaban cedidos en otros conjuntos. Pedri llega desde la UD Las Palmas para revolucionar la medular, y Francisco Trincao hará lo propio desde el Sporting de Braga. Sangre nueva para rejuvenecer el plantel.

También te pueden interesar