FC Barcelona | Junior Firpo no es el único: El otro nombre propio en la negociación por Lautaro – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

El FC Barcelona sigue buscando la vía que le permita hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. Convertido en una de las obsesiones de la escuadra de la ciudad condal con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2020-2021, el ariete del Inter de Milán es el objetivo número uno con vistas a ocupar la punta de lanza.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el cuadro lombardo no está por la labor de perder al futbolista. Extinguida ya la cláusula de rescisión que permitía su salida a cambio de 111 M€, el FC Barcelona deberá negociar con el Inter de Milán si quiere contar en sus filas con el compatriota de Lionel Messi en sus filas.

El Inter de Milán ve con buenos ojos incluir a Rafinha en la operación

Ante las limitaciones económicas, los culés pueden incluir a varias piezas en la operación con vistas a reducir la cantidad del traspaso. Uno de los grandes nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del lateral zurdo Junior Firpo, futbolista llegado el pasado verano al Camp Nou desde el Real Betis e incluso podría haber alcanzado ya un acuerdo con los lombardos.

Otro nombre propio aparece ahora en escena como posible parte del trato. Concretamente, y según publica TMW, se trata del centrocampista brasileño Rafinha. Viejo conocido del cuadro lombardo después de haber pasado unos meses cedido en su filas, el nombre ha vuelto a aparecer en escena como posible petición de Antonio Conte. Habrá que ver, por un lado, la tasación que realiza el FC Barcelona del futbolista y cuál es la opinión del propio jugador.

También te pueden interesar