FC Barcelona | ¿Cómo reemplazar a Lionel Messi? – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Cada día asistimos a nuevas noticias sobre el futuro de Lionel Messi, que sigue siendo incierto principalmente por sus dudas sobre si seguir o no en el FC Barcelona. Razonables, por otra parte. Pero como afirma As, la pandemia se ha aliado con Josep Maria Bartomeu en este momento.

Sigue después de este anuncio

El presidente ha evitado pañoladas del Camp Nou y aunque varios clubes se han interesado por el argentino, la crisis económica puede beneficiar a los azulgranas para retenerlo. Aunque sea hasta junio, si bien las elecciones que habrá pronto pueden cambiar radicalmente el panorama.

Imposible de sustituir

Pero, si forzara su marcha y el club accediera, sería imposible encontrarle un relevo a la altura. Y probablemente sea imposible hacerlo nunca. El problema es que en este mercado, con poco margen de maniobra, la responsabilidad caería sobre jugadores de la actual plantilla: Antoine Griezmann, Ansu Fati, Ousmame Dembélé… Se buscaría líder de urgencia, como explica Marca.

Y no queda ahí la cosa. En el mercado no existen tantos jugadores capaces de asumir ese rol. Quizás Kylian Mbappé o Erling Haaland, relacionados ambos intensamente con el Real Madrid, y que resultan complicados de fichar ahora mismo. El panorama no es alentador…

También te pueden interesar