Fan descubre pequeña sorpresa al terminar The Last of Us: Part II en la máxima dificultad – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada, Naughty Dog lanzó una nueva actualización para The Last of Us: Part II que añadió varias novedades. Una de ellas fue la dificultad Grounded, la cual hace que la experiencia sea más difícil y brutal que nunca. Algo que no reveló el estudio es que preparó un pequeño secreto para todos los que superen este reto.

Lo que pasa es que usuarios que ya terminaron The Last of Us: Part II en Grounded notaron que los créditos eran un poco diferentes a cuando lo terminaron por primera vez. Esto ya que en lugar de sonar el cover de Wayfaring Stranger hecho por Ashley Johnson (voz de Ellie) y Troy Baker (voz de Joel), se escucha otro tema.

¿De cuál se trata? De uno que tiene mucha importancia para los temas de The Last of Us: Part II: Future Days de Pearl Jam. Cabe mencionar que no se trata de la versión original del grupo estadounidense, puesto que es la versión que Troy Baker grabó para que Joel cantara dentro del juego.

Por si te lo perdiste: Habrá Funkos de Joel de The Last of Us y otros personajes de PlayStation

Se trata de un detalle que seguramente emocionará a los fans de The Last of Us: Part II, en especial a los que sienten una conexión con Joel. Después de todo, el tema es importante para la trama del juego y en la historia nunca podemos escuchar la versión completa.

Cabe mencionar que esta no es la única sorpresa que Naughty Dog escondió en esta actualización. Lo que pasa es que usuarios reportan que el termianr el juego con muerte permanente pueden escuchar Through the Valley de Ashley Johnson.

Por el momento se desconoce qué canción sonará al terminar el juego en Grounded y con muerte permanente. Ya veremos si alguien logra esta hazaña y se lo cuenta al mundo.

Y a ti, ¿qué te pareció esta sorpresa? ¿Esperabas ver algo así? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre esta exclusive de Sony si haces clic aquí.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]