Fan crea un PS5 basado en Batman que todos los fans deben de ver – Atomix

0 Shares
0
0
0

batman ps5

Aunque no mucho se conoce sobre la posibilidad de personalizar el PlayStation 5, los fans no se detienen a esperar una confirmación oficial, y un miembro en particular de la comunidad se ha dado a la tarea de crear un PS5 edición especial de Batman, el cual se parece mucho a la representación de la serie de Arkham.

XboxPope es un usuario conocido por sus diseños interesantes del Xbox Series X, y en esta ocasión decidió enfocarse en la siguiente consola de Sony para darnos una idea de cómo se vería un PS5 que toma ventaja del diseño de la consola y crea una representación bastante interesante del Caballero de la Noche.

En el pasado este usuario se ha encargado de crear un diseño espectacular de PS5 basado en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, así como un Xbox Series X inspirado en Overwatch. Aunque dudamos que algunos de estos diseños se vuelvan una realidad, XboxPope nos da una idea de cómo se podrían ver las ediciones especiales de estas consolas en un futuro.

En temas relacionados, Rocksteady ha revelado su siguiente juego, y tendremos más información el próximo 22 de agosto. De igual forma, Warner Bros. Games ya no está a la venta.

Pleca-Amazon-OK

Vía: XboxPope



Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

También te pueden interesar