Fan crea un PlayStation 5 de Mortal Kombat y vas a querer tenerlo – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ni siquiera se ha revelado el precio del PlayStation 5 y parece que la comunidad no puede dejar de imaginar ediciones especiales. Ahora un diseñador trabajó para mostrar su visión sobre cómo sería un PlayStation 5 edición especial de Mortal Kombat.

En Twitter, XboxPope, cuenta dedicada a crear y compartir diseños de conceptos de ediciones especiales de diferentes consolas. Hace tiempo compartió un nuevo diseño de PlayStation 5 basado en toda la franquicia Mortal Kombat.

Para este diseño, los responsables detrás de XboxPope decidieron inspirarse profundamente en el dragón del logotipo de Mortal Kombat. El resultado es una consola dorada y negra con motivos de dragón tanto en el PlayStation 5 como en el mando DualSense.

¿Quieres ver el diseño? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Por si te lo perdiste: Diseñan un PlayStation 5 edición God of War y luce increíble

Ed Boon vio el diseño, ¿le gustó?

Como puedes imaginar, este atractivo diseño de PlayStation 5 se hizo viral en varias redes sociales. Llegando a los ojos de miles de personas, quienes compartieron sus impresiones sobre este sofisticado diseño.

Una de las personas que vio esta consola fue Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, pero, ¿qué le pareció? Todo parece indicar que le gustó mucho, puesto que la compartió y señaló que era un diseño “genial”.

Algo interesante es que en su publicación Boon señaló que un PlayStation 5 así fuera compartido por alguien llamado XboxPope es muestra de que “todos deberíamos poder jugar juntos en esta generación”. ¿Será un guiño de que los próximos juegos de NetherRealm tendrán cross-play? Solo el tiempo lo dirá.

Y a ti, ¿qué te pareció este diseño? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020 a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]