Famoso PROTAGONISTA de REBELDE revela cuánto dinero recibía por hacer la telenovela – El Heraldo de México

0 Shares
0
0
0

Últimamente la telenovela Rebelde y los actores que conformaron la agrupación musical RBD han dado mucho de qué hablar debido a que la semana pasada integraron todo el material discográfico a las plataformas de streaming, promocionándose específicamente por Spotify.

¿Quién es el misterioso actor?

Esta vez, hubo un actor que perteneció al elenco de esta telenovela y sí quién interpretó el personaje de “Nico Huber”, dentro del colegio. Su nombre es Rodrigo Nehme y fue a través de su cuenta oficial de TikTok que reveló cuál fue el sueldo que le pagaban durante las grabaciones de esta historia en dicha empresa. Y aunque el personaje de la versión original Argentina apareció solo en la primera temporada, Rodrigo Nehme tuvo más participación en la telenovela mexicana producida por Pedro Damián.

 

@rodrigonehme

Responder a @miriam_aspiazu  ¿Cuánto ganabamos? hay muchas variables, pero con esto se pueden dar una idea… ##rbd ##niconfesion ##rodrigonehme ##rebelde

♬ sonido original – rodrigonehme

 

¿Cuánto ganaba Rodrigo Nehme?

El actor explicó que existían dos maneras para percibir su pago, una fue a través de un sindicato, y que en este hay tabuladores, dependiendo el personaje que se tenga, estelar o secundario, y que generalmente en todas las producciones pagan el estelar en mil 300 pesos, sumado por los días trabajados, mas todos los variables, que pueden llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes.

Por otro lado, Rodrigo Nehme explicó también que hay otras maneras de acordar un ingreso para cada actor y que una de ellas es negociando directamente con la producción de la telenovela cuánto te van a pagar por capítulo.

Los todos comienzan en mil, 5 mil, 10 mil y hasta 20 mil pesos, sumado con la parte del sindicato que son las percepciones que la televisora le da a cada actor.

Rodrigo Nehme, quién en la telenovela era el novio del personaje de Lupita, interpretado por Maite Perroni dejó claro que hay otras maneras de obtener ingresos, y estas son a través de autógrafos en conferencias o proyectos que complementan el salario que se recibe como actor.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

¿Te gustó este contenido?







El diario que piensa joven.

También te pueden interesar